Entradas populares

lunes, 29 de diciembre de 2014

Dios tiene Un Plan


Jeremías 29:11 "Porque yo se los planes que tengo con ustedes, declara el Señor: Planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza"

El Señor no esta improvisando con nuestras vidas. El siempre tiene un plan de triunfo para cada uno de Sus hijos. Pero muchas veces somos nosotros quienes lo saboteamos y nos salimos de ellos, desobedeciendo o haciendo planes opuestos y paralelos a los del Padre.
Dice Oseas 2:14-23 Por tanto, los seduciré, los llevaré al desierto y les hablaré al corazón...
Cuando Dios nos lleva al desierto, es porque se ve en la obligación de silenciar la voz del mundo y bajarle volumen a la voz del hombre para que podamos escuchar lo que El habla a nuestro corazón; y así dejemos de tropezar en nuestros propios errores.
Dice Mateo 4:4 No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Por lo general, antes de comenzar un nuevo año, escribimos nuestros proyectos, planes y metas. El deber ser, es basar esos planes en los que Dios nos ha dado a saber y alinear cada proyecto al cumplimiento de nuestro destino profético, porque solo así podremos avanzar.
Vamos a organizarnos, velemos para que nuestros anhelos hayan sido pesados y aprobados luego de haber pasado por la balanza divina antes de echarlos a andar; para desenfocarnos del plan Celestial.
El plan del Eterno no siempre es lo que pensamos que iba a ser, pero siempre será mejor que el nuestro. Sabemos que El trabaja por amor a nosotros y por nuestro bienestar como Padre responsable.
Su guía no siempre será la mas fácil pero si la mejor. Con El siempre tendremos una esperanza y un futuro que va mas allá de lo parámetros de esta vida.
Consultemos Su Voluntad para que en el 2015, obtengamos los triunfos escritos para nosotros por la mano de Dios; solo en Su voluntad tendremos bienestar, fortaleza, esperanza, bendición, provisión y paz. 
Este sera el año del aceleramiento de Sus promesas, del posicionamiento de los creyentes, de la adoración y la fe viva puesta en acción. 
¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario