Entradas populares

miércoles, 31 de diciembre de 2014

"Lo que dice Dios de Ti":



*Eres imagen Suya. 
Génesis 1:27 Cuando Dios creó al hombre, los creó a Su imagen; varón y mujer los creó.
*Eres Su hijo. 
Juan 1:12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en Él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
*Eres heredero. 
Gálatas 4:7 Así pues, tu ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo, es voluntad de Dios que seas también su heredero.
*Eres Luz. 
Mateo 5:14 Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.
*Eres Sal. 
Mateo 5:13 Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal deja de estar salada, ¿Como podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira en la calle y la gente la pisotea.
*Eres templo Suyo. 
1 Corintios 6:19 ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños.
*Eres de la realeza. 
1 Pedro 2:9 Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios. Y estos es para que anuncien las obras maravillosas de Dios...
*Eres amado. 
Isaias 43:4 Porque te aprecio, eres de gran valor y te amo. Para tenerte y salvar tu vida entre hombres y naciones.
*Eres gente de propósito. 
Salmo 118:17 ¡No moriré, sino que he de vivir para contar lo que el Señor ha hecho!
*Eres iglesia. 
Colosenses 1:18 Ademas, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. El, que es el principio, fue el primero en resucitar para tener así el primer puesto en todo.

No pierdas tu identidad, cree y camina en lo que el Padre dice que eres. 
Esto habla por sí solo del carácter particular y los rasgos con que el Eterno te diseñó para triunfar; eso es lo que te hace único y especial. 
"Tu eres lo que Dios dice que eres" porque tienes el ADN divino esculpido en tu espíritu. Por lo tanto: Camina, habla y vive, como el hijo de un gran Rey, porque no eres menos que eso. No dejes que nada ni nadie diluya la esencia sobrenatural con la cual fuiste creado para vivir sentado en lugares celestiales y traer el reino del cielo a la tierra.
La Palabra de Dios establece que viviremos de triunfo en triunfo y de victoria en victoria...pero asidos al Señor; porque separados de El, nada podemos hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario