Entradas populares

lunes, 8 de diciembre de 2014

Prófugos de Dios.



Salmos 139:7,8 "¿A donde podría ir lejos de tu Espíritu? ¿A donde huiría lejos de tu Presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos allí estas tu; Y si bajare a las profundidades de la tierra, también estas allí"


Un amigo pastor me dijo en una oportunidad: Yarahi, cuando Dios se antoja de alguien no descansará hasta ver cumplido Su propósito en esa vida. Sea cual sea su condición, Su Omnipresencia le asistirá vehementemente en toda situación- Quizás se llegue a sentir perseguido, pero Su obstinado amor no lo soltará. 
Dice Jeremías 23:24 ¿Podría alguno esconderse en escondites de modo que no lo vea? Declara el Señor. ¿No lleno yo los cielos y la tierra?
Así como el Creador colocó Su mirada en la humanidad entera, porque tiene un plan salvador para ella; De la misma manera pone Su ojo con un propósito específico en ciertas personas, que en algunas oportunidades no entienden y se encuentran resistiendo el llamado del Señor mientras El les llama, les habla por todos os medios y los busca en todo lugar.
Algunos creen que por sus fallas el Eterno desistirá de Su plan con ellos, pero están equivocados. Cuando Dios se antoja, no descansa hasta ver Su deseo cumplido en esa persona.
Nuestra relación con el Espíritu Santo al crecer y fortalecerse, nos hace comprender el proyecto del Padre para nuestras vidas y acondiciona nuestro corazón para asumirla con compromiso. Dice Juan 14:17 El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce; ustedes si lo conocen, porque vive en ustedes y estará con ustedes. 
Así que, si El va hasta las ultimas consecuencias contigo; ve tu hasta las ultimas consecuencias con El. 
El salmista sabía que no se puede huir de Dios, porque en el sitio donde nos escondamos, por oscuro que parezca, allí estará El. Nadie mas conoce nuestro corazón como el Señor y un Padre bueno como El siempre apostara por la victoria de su hijo.
Dios te sigue buscando, justo en esa área en la que tienes reservas con El. Sabe como te sientes y tiene el alivio y la respuesta para ti. Conoce tus planes, limitaciones y fortalezas.
Sal de tu escondite con las manos en alto y entrégate totalmente a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario