Mantén una Atmósfera
con Su Presencia
Salmos 100:4 "Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con alabanza, alaben Su nombre"
Si bien es cierto que como señal de los últimos tiempos. acontecen muchas calamidades; también es una gran verdad que Dios sigue siendo Dios y para todo lo que sucede tiene una solución, una respuesta y la ultima palabra.
Eventualmente disponemos nuestro corazón para ser parte de un cambio a favor de nuestro entorno, de nuestra ciudad y de nuestra nación; Pero al escuchar malas noticias en los medios de comunicación, sin querer nos convertimos en voceros de las cosas malas y lo que hacemos es ayudar a mantener el ambiente de derrota, falta de fe y frialdad espiritual.
Algo tan sencillo como "Mantener una actitud de acción de gracias al Padre" por todo y en todo lugar, mantiene las puertas del cielo abiertas y provoca que la atmósfera en nuestro entorno cambie; porque la respuesta del Eterno se manifiesta en ese lugar- La Gratitud es la llave que abre la puerta de Su Presencia, y donde esta la presencia de Dios hay liberación en los aires y libertad en los hombres; produce descanso en las almas y el gobierno de Cristo se establece.
Dice Salmos 103:2 Bendice alma mía al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
Recordar, meditar, valorar y expresar, todo lo que ha hecho Dios por nosotros, es un principio del reino que atrae las bendiciones del cielo a la tierra.
Dice 1 Crónicas 16:12 Recuerden las maravillas que El ha hecho, Sus prodigios y los juicios de su boca.
Se trata de reconocer mas las obras de Dios que las del maligno. No es cuestión de negar la realidad que vivimos, sino de reconocer que por encima de todo eso está "la verdad dicha y hecha por el Hacedor de Maravillas".
El entrar por sus puertas con acción de gracias, es volverse con expresiones de agradecimiento al Dios que nos ha rodeado con Sus favores, a ese Padre que siempre nos brinda ayuda y nos regala a diario gratas bendiciones- Entonces sus hijos verbalmente reconocemos Sus gestos de amor en nosotros.
Dios no dice que entremos ante El con guerra espiritual, ni con palabras rebuscadas ni poses religiosas; El solo desea conseguirse primeramente con corazones agradecidos.
Padre, hoy te damos infinitas gracias porque Tu eres bueno y para siempre es Tu misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario