El Especialista en Imposibles
Jeremías 32:27 "Yo soy el Señor, Dios de todo ser viviente, ¿Habrá algo imposible para mi?"
Si hay una palabra alentadora y que alimente la fe en estos tiempos en que hasta para obtener las cosas que antes eran aparentemente sencillas, ahora se necesita un milagro, es ésta que nos recuerda que contamos con un Dios "Especialista en imposibles".
Dice Jeremías 32:17 Señor Jehová: Tu hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y tu brazo extendido, y no hay nada que sea demasiado difícil para ti.
Es justo cuando se acaban nuestras posibilidades o se agotan nuestros recursos, donde ese Dios Todopoderoso se glorifica obrando un milagro con Su poder sobrenatural; Porque para El no existe tal cosa como un gran problema, pues solo con dar la orden a las circunstancias, la naturaleza o el cuerpo, éstas se alinean a Su voluntad como Soberano del universo.
Dice Mateo 19:26 Pero Jesús mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.
A pesar de que quizás alguna vez hayamos orado esperando un milagro que nunca ocurrió, El sigue siendo bueno y capaz de obrar en el área de lo imposible. El alimentó a 5000 con 2 panes y 5 peces; Resucitó a Lázaro al tercer día de haber muerto; Salvó a miles de personas que escucharon su mensaje; Operó innumerables milagros de sanidad y por si fuera poco...Resucitó al tercer día después de haber sido crucificado y está sentado a la derecha del Padre abogando por ti y por mí.
Que nuestra fe nos falle, no quiere decir que el Eterno nos haya fallado. En Su soberanía El hace como quiere y a quien quiere. Dice Romanos 9:16 Así pues, no depende del hombre que quiere o se esfuerce, sino de quien Dios tenga misericordia.
No ocurrirá el milagro por que no los merezcamos o porque creamos manipular al Señor; solo nuestra fe y Su infinito amor acompañado de Su misericordia, hace que Su mano se mueva a nuestro favor.
Vamos a creerle a Dios porque a la verdad él es y será nuestra única esperanza y alternativa para todo lo que demande esperanza de nosotros.
Comencemos por ser la respuesta a las oraciones de otros, seamos el milagro esperado del clamor de los demás. Conviértete en la mano y la voz del Dios de lo imposible, del hacedor de maravillas, del que hace todo hermoso en Su tiempo.
Todos los días ocurre un milagro y ¡Hoy puede ser tu día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario