Entradas populares

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mantente en La Verdad.



Juan 8:44 "Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en el. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira"

Alguien dijo: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Y aunque la mentira siempre será mentira, los crédulos, faltos de discernimiento y de espíritu débil caen en su red y se dejan llevar por esos falsos discursos repetidos una y otra vez. Esto hace un efecto de ceguera o vendas mágicas, donde son manipulados y su alma queda atada como un pájaro atrapado en una jaula. 
Dice Ezequiel 13:18,19 Esto dice el Señor: ¡Ay de ustedes, que andan a casa de la gente; que cosen vendas mágicas para que todo el mundo se las ponga en la cabeza! ¿Creen que pueden disponer de la vida y la muerte de mi pueblo? Ustedes, por un puñado de cebada y unos bocados de pan, me deshonran delante de mi pueblo; dan muerte a gente que no debía morir y dejan con vida a gente que no debía vivir. Así engañan a mi pueblo, que hace caso a las mentiras.
Los medios de comunicación, redes sociales y la gente en la calle, en su mayoría han atendido y repiten un discurso totalmente opuesto a las verdades divinas por las cuales Dios quiere que tracemos nuestras vidas. La invitación directa o subliminal es a "la violencia", el libertinaje, egocentrismo, robo, abuso de poder, amor al dinero, venganza, vagancia, etc. Y ese discurso se ha repetido ¡tantas veces,! que gran parte del pueblo y hasta algunos creyentes han sido capturados por esas mentiras disfrazadas y cree que es bueno, legitimo y hasta aprobado por Dios... Al punto de que esos engaños y anti diseño ya forman parte de la vida cotidiana del pueblo en general. Eso ha cambiado la cultura de países enteros que antes se caracterizaban por ser felices, pacíficos y hospedadores, pero ahora son señalados como corruptos, homicidas y depravados.
No podemos seguir resignados viviendo bajo el engaño y viendo a la gente morir en esa cárcel de mentiras, es tiempo de quitar las vendas y convertirnos en libertadores. la Biblia establece: Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres.
Publiquemos las verdades de Cristo, seamos sus voceros para traer liberación a las naciones. Porque ¡Hay victoria en el nombre de Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario