Entradas populares

domingo, 14 de diciembre de 2014

Un Recado de Dios para ti...



Salmos 51:17 "Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; Al corazón contrito y humillado, no despreciarás tu, oh Dios"

En mi tiempo de oración, Dios me dijo: Necesito que le digas a Mi pueblo lo siguiente: Yo busco corazones y mi deseo es que se acerquen a Mi Trono de Gracia "Contritos y Humillados". Antes de la lluvia y el tiempo de bendición que he prometido, vienen momentos de sequía aun mas duros que el actual; Y necesito que sus corazones estén alineados al Mio, para que ínter conectados, continúen recibiendo milagros en medio del desierto.
Me decía: Mis hijos están llenos de tanto conocimiento y estrategias, que ya se acercan a Mi como el que va a su trabajo a realizar sus labores mecánicamente, presionando un comando distinto para cada cosa; Pero han dejado lo elemental, que es allegarse a Mi con un "corazón de adorador", doblegados, humildes y afligidos por lo que ofende la santidad de Su Dios- Sumisos ante Mi Presencia.
Dice Isaias 57:15 Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humillado de espíritu; para vivificar el espíritu de los humildes y los corazones quebrantados.
Y es que al Padre no le deslumbran nuestras declaraciones proféticas, ni lo alto que oremos o si le recitamos toda la biblia, ni mucho menos si nos presentamos ante El tratando de ser otra persona. No digo que no usemos La Palabra o declaremos cosas en fe, pero antes de hacer cualquiera de ellas, postremos nuestros corazones ante Su Presencia y dejemos que sea el Espíritu Santo quien dirija nuestras oraciones y acciones- Le agradamos mas con un corazón humillado en silencio que con una gran retórica mecánica y vacía. Al Padre le interesa lo que en verdad somos en lo profundo de nuestro ser.
Si quieres atraer Su Presencia y hallar Su favor, ten como premisa lo que dice Salmos 38:4 Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón y salva a los abatidos de espíritu. 
Toma en cuenta este mensaje del cielo y de ahora en adelante "Ora de corazón a corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario